Please reload

Entradas recientes

15 mejores consejos a la hora de embalar y mudarte

April 12, 2018

1/1
Please reload

Entradas destacadas

15 mejores consejos a la hora de embalar y mudarte

April 12, 2018

 

 

¿Tenes que mudarte y no sabes por donde empezar?  Guardamuebles Encomar te acerca algunos  de los consejos que de acuerdo a nuestra experiencia son fundamentales a la hora de embalar y mudarte.

 

1. Embalar y dejar apartadas las cosas básicas que vas a necesitar primero: cúter, herramientas básicas (destornilladores, martillo, pinzas), toallas de papel, bolsas de basura, cinta de embalar, cubiertos y utensilios de cocina básicos, cargadores de celular, papel higiénico, jabón y shampoo, toallas , elementos básicos de aseo personal, elementos de limpieza básicos (detergente, lavandina, trapos de piso, rejillas, etc). A veces usar un recipiente plástico transparente o una caja de color especial que se diferencie del resto puede ayudar a identificar rápidamente el lugar de guardado de estas cosas. Es la última caja que se cierra y se sube al camión y la primera que va a estar disponible rápidamente.

 

 

2. Embalar las cosas frágiles que se pueden llegar a romper con ropa para ahorrar espacio y plata en envoltorios: usar toallas, sabanas, repasadores, frazadas o ropa para separar vidrios, envolver adornos, espejos y todo aquello que se pueda llegar a romper. Las medias incluso pueden servir para cubrir vasos!

 

 

3.Usar etiquetas de diferentes colores que indiquen la habitación a la cual pertenecen, que marquen el sentido de la caja y detallen lo principal que hay adentro de la caja (libros, ropa, elementos de aseo, ollas, etc). Esto hará más fácil el acomodamiento y el desembalaje en la nueva casa. Si no queres que se separa el contenido de la caja entonces hace un inventario. Si es posible también enumera las cajas para asegurarte que no se te pierda ninguna. Pegar carteles de FRÁGIL a aquellas cajas que contengan vidrios o elementos de cuidado especial.

 

 

 

 

 

 

4. Cubrir las tapas de botellas abiertas con papel de embalar o bolsas para evitar que goteen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Embalar los platos en vertical como si fueran discos. Esto disminuye la posibilidad de que se rompan.

 

 

 

 

 

 

6. Embalar los cajones tal como están cubriéndolos con film o stretch para evitar perder su contenido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Usar las bolsas de sándwich para embalar tornillos y cosas pequeñas. Acodarte de pegarlas con cinta o unirlas con precinto al artefacto o mueble al cual pertenecen para no perderlos o mezclarlos.

 

 

 

 

 

 

 

8. Sacarle foto a la instalación de los artefactos como computadoras, equipos de música o televisores para poder luego conectarlos nuevamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Embalar la ropa de forma muy fácil con bolsas de basura y bandas elásticas. Esto hará mucho más fácil el desembalaje también.

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Usar la aspiradora para guardar al vacío.

 

 

 

 

 

 

 

 

11. Use cajas del mismo tamaño. Se apilan con más facilidad y se aprovecha mejor el espacio. Cajas grandes para cosas livianas y cajas chicas para cosas pesadas. Acomodar bultos pesados abajo y livianos por encima, esto evita que se desfonde la caja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12. Desenchufa y descongela la heladera con 24 horas de anticipación para asegurarte que no quede húmeda. No la dejes cerrada para evitar que se le forme moho. Pega con cinta un cartón doblado a la pared de la heladera en sus bordes, de forma que quede una respiración de 1 centímetro y no sea posible cerrarla, pero a la vez, pega las puertas para que no se abran durante el traslado.

 

 

 

 

 

 

13. Envolvé todos los muebles con cartón corrugado y strech para protegerlos de los rayones sobretodo a las esquinas y bordes.

 

 

 

 

 

 

 

 

14. Asegúrate que este todo embalado antes de que llegue el camión de mudanza. No dejes cosas para embalar a último momento  porque esto desorganizara la carga en el camión y el atraso de la mudanza, resultándote más caro dado que se cobra por hora por lo general.

 

 

 

 

 

 

 

15. Contrata a una niñera o lleva tus hijos o mascotas a lo de un familiar para no tener que estar pendiente de ellos durante la mudanza

 

 

 

 

 

 

Guardamuebles Encomar es una alternativa que se puede ajustar a tus necesidades a un módico precio. Llamanos o envianos un whatsapp +5492914321000 para coordinar una visita a nuestros depósitos situados en la ciudad de Bahía Blanca!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Links

Tambien encontranos en las siguientes paginas:

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel. 0291 154 321 000

transporteencomar@hotmail.com