ENCOMAR - NOSOTROS

TRANSPOR ENCOMAR es una empresa que lleva en el mercado mas de 10 años y se dedica al traslado de cargas, packs, pallets, bultos en general.  

 

Ahora podemos ofrecerle un servicio de guardamuebles destinado a la industria, comercios y particulares que se basa en la guarda, custodia y administración de todo aquello que usted necesite.

Con un depósito ubicado a 18 cuadras del centro, le ofrecemos un lugar seguro, limpio, seco y cómodo con una atención seria y dedicada.

Trabajamos tanto con empresas como con particulares.

Podrá guardar archivos, excedentes de stock, mercadería en tránsito, mobiliarios, equipamientos de oficina, herramientas, ropa, libros, loza, cristales, cuadros, obras de arte, efectos personales en general o todo aquello que crea necesario para desocupar espacios de su uso permanente dejándole más espacio para lo que usted desee. Ideal para reformas y mudanzas.

FILOSOFIA

Entendemos el significado que tienen ciertas cosas para usted y es por esto que cuidamos sus cosas como si fueran nuestras brindando una solución al problema del espacio, privacidad y seguridad para empresas y particulares.

Contactenos!

0291 - 154321000

Forma de trabajo

Cumplir con los objetivos asumidos con nuestros clientes en tiempo y forma, además de mantener una adecuada relación precio / calidad es nuestro principal objetivo. 

 En nuestra forma de trabajo prevalece el compromiso y la resposabilidad asumida.

Trabajamos, día a día, adaptándonos a las necesidades actuales de nuestros clientes y utilizando nuestra experiencia para el desarrollo de nuestro trabajo a fin de complacerlo en todo aquello que usted necesite.

Deposite su confianza en nosotros, que para nosotros será un placer tratar con usted.

Links

Tambien encontranos en las siguientes paginas:

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel. 0291 154 321 000

transporteencomar@hotmail.com