¿Cuál es el tamaño de las bauleras/box que tenemos disponibles?

Nuestros espacios tienen una superficie de 12mts2. En función de la cantidad de cosas que se necesiten guardar es la cantidad de metros cúbicos que vas a necesitar.Siempre aconsejamos guardar lo más posible en cajas para poder apilar con más facilidad, desarmar lo más posible los muebles para aprovechar al máximo el espacio y embalar aquellas cosas que se quiera cubrir del polvo. Si necesitara más espacio, póngase en contacto con nosotros y podemos de acuerdo a sus necesidades y a nuestra disponibilidad, armarle un espacio acorde.

 

¿Cuál es el precio de cada baulera/box?

Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle a encontrar la solución que mejor satisfaga sus necesidades.  El precio que le pasemos es cada 12 metros cúbicos. El importe es mensual y no se fracciona. Se cobra por mes calendario y no por fecha de ingreso u egreso.

¿Existen  algún costo adicional?

Solo abona por su tiempo de estadía.

¿Cuál es la estadía mínima?

 ​No hay una estadía mínima requerida. Se abona por mes completo y no se efectúan reintegros por fracciones de mes.

 

¿Cómo es la modalidad de pago?

El pago es mensual y anticipado. Se debe abonar antes del día 10 de cada mes.  Se puede pagar con efectivo en nuestro domicilio o vía transferencia bancaria. El retraso en el pago tiene recargo.

​​¿Qué puedo guardar / almacenar en mi espacio?

Podrá guardar archivos, excedentes de stock, mercadería en tránsito, mobiliarios, equipamientos de oficina, folletería,  artículos de uso estacional, maquinaria, herramientas, ropa, libros, loza, cristales, cuadros, obras de arte, su vestido de novia o ropa estacional, juguetes, bicicletas, efectos personales en general o todo aquello que crea necesario para desocupar espacios de su uso permanente dejándole más espacio para lo que usted desee. Ideal para reformas y mudanzas. En definitiva, podrá guardar cualquier cosa que desee, excepto productos perecederos, peligrosos (tóxicos, corrosivos, inflamables o volátiles),  o cualquier cosa que requiera de normas especiales de conservación, o cualquier producto de posesión prohibida por la ley.

¿Cuál es el horario de acceso?

El acceso es posible de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Siempre deberá previamente ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o whastapp para coordinar su visita.

¿Cómo llevo mis pertenencias al lugar? ¿Cuentan con servicio de transporte o mudanzas?

Usted puede usar su propio medio de transporte si desea o en caso de que usted no disponga podemos presupuestarle con nuestro transporte de confianza. Consúltenos. El precio que le brindaremos incluye la carga y la descarga con dos ayudantes y el traslado en camión. El precio es por hora. La cantidad de tiempo que tarde la empresa terciarizada va a depender de la disponibilidad de las cosas (ascensor o escalera), del lugar de estacionamiento (centro u afueras) y de la cantidad de cosas que posea la persona. La empresa mudadora también dispone del servicio de embalaje.

 

¿Cuáles son las medidas de seguridad con las que cuenta el Guardamuebles?

Nuestros depósitos se encuentran habilitados por la municipalidad, cuentan con matafuegos, pintura ignífuga, vigilancia y monitoreo las 24 hs. Solo podrán tener acceso y retirar cosas de su espacio aquellas personas que estén autorizadas por usted en forma escrita y con la presentación del DNI.

¿Cómo aseguro mis pertenencias?

​Contamos con un seguro general por el total de pertenencias del Guardamuebles. Si tiene alguna duda al respecto póngase en contacto con nosotros y lo asesoraremos.

​¿Pueden recibir a mi nombre mercadería o entregas?

Si. Tanto para empresas como para particulares. Recibimos entregas y mercaderías que le han sido enviadas a usted a nuestra dirección.  Para poder llevar esto acabo, la mercadería deberá ser acompañada por un remito con un detalle de todo lo que se va a recibir en el depósito.

¿Puedo reservar mi espacio anticipadamente?

No hacemos reserva de espacios. Le recomendamos que  si usted sabe cuando nos necesitará, nos llame de inmediato. Haremos todo lo posible para poder ubicarlo con la máxima velocidad.

¿Cómo finalizo el alquiler del espacio?

​Usted puede cancelar el alquiler del espacio en cualquier momento con tan solo llamarnos por teléfono. Recuerde que se abona en formal mensual y anticipada por lo que no se le fraccionara el precio.

¿Pueden proveerme de material de embalaje?

Si, Podemos proveerle de todo el material necesario para embalar (cajas de embalaje, cajas de archivo, papel, strech, pluriball, cinta, etc). Consúltenos por el costo de este servicio.

¿Tengo que estar presente al momento del ingreso o egreso de mis pertenencias al guardamuebles?

Si. Por más que se envíen/retiren las pertenencias con una mudadora,o flete es necesario que el titular esté presente en el momento de la carga/descarga al guardamuebles para controlar que se encuentren todas las pertenencias enviadas/recibidas a través de la mudadora o flete. Ademas usted deberá acomodar sus pertenencias de la manera que usted prefiera en su espacio alquilado. No nos hacemos cargo de los faltantes al momento del ingreso  y tampoco de la conservación de sus pertenencias por el acomodamiento o apilamiento. Se lo asistirá en el acomodamiento para que no tenga que hacer fuerza ni se ensucie.

 

¿Que documentación debo presentar al momento del ingreso?

  • Inventario por duplicado que va ser firmado por ambas partes. . El inventario se hace solo por cantidad de bultos totales. No somos responsables del contenido de cada bulto y por lo tanto no necesitamos detalle de lo que contiene cada uno de ellos. (Ej. 1 heladera, 4 sillas, 1 mesa, 25 cajas, 10 bolsas de consorcio negras). Aconsejamos numerar los bultos para poder hacer un control mas rápido. 

  • Cuando se retire algo o se incorpore algo, se deberá firmar y registrar en el inventario entregado originalmente. Solo podrán retirar aquellas personas que sean autorizadas expresamente por el titular vía email en el momento del retiro.

  • Fotocopia de DNI de la persona que vaya a firmar el contrato

  • Fotocopia de servicio a nombre de quien vaya a firmar el contrato donde se certifique el domicilio actual.

Preguntas Frecuentes

Links

Tambien encontranos en las siguientes paginas:

​© Copyright 2023 Moving Co. No animals were harmed in the making.

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Tel. 0291 154 321 000

transporteencomar@hotmail.com